¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

La decisión de anne

una película de Nick Cassavetes

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa vida de Sara y Brian Fitzgerald, la de su pequeño hijo y la de Kate, su hija de dos años de edad, quedaran alteradas para siempre al enterarse de que Kate tiene leucemia. La unica esperanza de los padres es tener otro niño para salvar la vida de Kate. Para algunas personas, estos temas de ingenieria genetica generan preguntas morales y eticas; para los Fitzgerald, y para Sara en particular, no existe ninguna otra opcion sino hacer todo lo que se pueda para asegurar la vida de Kate. Y lo que sea es Anna.

Kate (Sofia vassilieva) y Anna (Abigail breslin) comparten una relacion aun mas cercana que la de la mayoria de las hermanas. Aunque Kate es mayor, ella confia en su joven hermana; de hecho, su vida depende de Anna.

A lo largo de sus jovenes vidas, las hermanas pasan por diversos procedimientos medicos y estancias en el hospital, lo que no es sino una parte de la vida de una familia unida. Sara (Cameron díaz), esposa y madre abnegada que deja su carrera como abogado para cuidar a su hija, a veces se siente perdida dentro del papel que ha tomado en su esfuerzo por salvar a Kate. Su marido, de gran fortaleza y apoyo moral, Brian (Jason patric), a menudo se vuelve totalmente pasivo ante la fuerza y la determinacion de su esposa. Y el unico hijo varon que tienen, Jesse (Evan ellingson), queda ocasionalmente relegado a un segundo plano ya que Kate y Anna ocupan el centro de todo.

Hasta que Anna, que ahora tiene 11 años de edad, dice no. En busca de emancipacion medica, contrata a su propio abogado (Alec baldwin), e inicia un proceso legal que divide a familia… y que podria dejar rapidamente al debil cuerpo de Kate en manos del destino.

  •  
   

Comentarios de la película “La decisión de anne”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.23



264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
67512
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
13280
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
-4261
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "La búsqueda" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
-21343
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
-4869
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “La decisión de anne ”
   
  Puntuación: 6.00/10 de 342 votos








Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Manny
Déjate caer
American Muscle
The story of luke
los invasores
Horas de luz
Después de la muerte
Non Dago Mikel?
Los tontos y los estúpidos
angel sanctuary
el fantasma de canterville